19.9.08

de vuelta y vuelta

Ayer volví al trabajo.

Hoy, alguien me dijo: "Todo sigue igual. Seguimos siendo los mismos". No lo creo.

Ahora, todo aquí es diferente. Todo. No diré por qué, pues intento, si no eliminar cosas de mi memoria, por el momento no recordarlas. Tal vez mientras tenga el valor de pronunciarlas sin lamentos.

Siento como si mi ausencia en este lugar hubieran sido unas vacaciones. Y, en el camino, se desgajaron cerros y quedé sepultada en el alud.

Las cosas no andan bien. Mi vida no anda bien, pero intentaré, con todas las ganas, que tome el mejor camino, el que me haga feliz.


Volví por mucho. No por ti.

Hay alguien que me hace mucho bien, mucho, sólo que...

2 comentarios:

Moxo dijo...

Enfoca, enfoca... o como sería en inglés FOCUS... (PARA TI) & FUCK YOU'S para... tu me entiendes.
Un besote...

Moxo dijo...

Donde andas??
Paz y besos...