21.10.07

Iniciando...



(diecinuevedeoctubre)

Hay veces que siento que te respiro, siento como si te colaras a cada espacio de mi cuerpo...



Despierto. El aroma inmediato es el de nuestros cuerpos. "No puedo abrir los ojos", pero imagino el tuyo desnudo. Me voy acostumbrando a la luz y miro y acaricio tu espalda, caliente, perfecta. Te giras, y hundo mi cara en tu cuello. Te respiro, y respiro esa paz que invade desde que llegaste, desde antes. Tocas mi cara, devuelvo el gesto, y la recámara se inunda de palabras de amor, de secretos revelados, de suspiros porque nos amamos. Nuestras manos siguen su camino. Bajan por los hombros y se van adaptando a nuestra temperatura. Se sienten calientes. Vivas. El vientre se vuelve un punto para detenerse y magrear cada espacio de piel. Siguen y se detienen. Justo. Justas.

Nos miramos, y nuestros ojos se pierden. Nos escuchamos, y nuestros oídos graban el sonido. Es el amor, es el deseo, la pasión, el sexo, las palabras, el acto, la continuación. Y soy dichosa.



Ahora que no estás a mi lado, pero que sigo sintiendo tus manos por todo mi ser, me detengo, cierro los ojos y regreso a ese espacio que guarda y resguarda cada movimiento, cada abrazo, cada beso, cada minuto, los días... los días... nuestros.



... y lo negro de tus ojos se adentra en mí, y me marca, me seduce, me acaricia, me enamora.
(veintedeti)

3 comentarios:

Moisés Barrios dijo...

Aaaaaaaaaah detente... mira que ando sensible. Hermoso, sensual, neto. Great!

Campus777 dijo...

No tendre la mejor redacción, ke digo la mejor si ni la tengo, los acentos me faltan y tmb me sobran, lo que se que lo mejor que tengo es darte todo el amor de mis fuerza, los besos que me falta darte y las caricias ke no sobran. El mensaje que la luna da, no lo vez, por ke es para ti, ke lo vean los ke no lo saben, ta amo, nudito con toda mi fuerza, aunque ma hagas enojar, aunque no dejas que uno te consienta, aunque sea bien chipilona, todo lo ke seas, TE AMO.

Luis Antonio dijo...

Me ha gustado esta bella descripción. Recibe un cordial saludo desde Barcelona. Espero que escribas más cosas...